Jueves 28 de Marzo de 2024

MUNDO

27 de octubre de 2018

Subastan manuscrito mágico que hace que "las mujeres se desnuden"

El documento tiene más de 350 años de antigüedad y además contiene hechizos para la solución de tareas domésticas. El mayor ofertante pagó casi 30 mil dólares por los secretos redactados por antiguos magos británicos.

Una descomunal subasta por un manuscrito de más de 350 años fue vendido en la subasta "Toovey", en el condado británico de Sussex, a un precio de 22.000 libras esterlinas, es decir, unos 28.000 dólares.
 

La subasta no brindó garantías ni devoluciones. 

En sus 476 páginas, el documento contiene hechizos para solucionar "los problemas prácticos de la gente". El mismo perteneció a un partidario del grupo "Hombres astutos de Essex", famoso por sus prácticas de magia y hechicería.

Otras de las páginas del manuscrito.


Las preocupaciones de aquella generación parece que no perdieron su actualidad con el tiempo. Según aseguraron esos antiguos magos, con ayuda de una "tisana de hinojo" que hay que tomar a lo largo de un mes se puede perder peso. Mientras que un caldo de huesos de cerdo volverá loca de amor a cualquier mujer.
 

El manuscrito tiene casi 500 páginas.


Para ello es necesario echar al fuego una nota con el nombre de la mujer, mientras la sopa se prepara, y luego tomarla junto a ella. 

Entre los conjuros también hay uno que asegura que basta pronunciar las palabras "ala aymala" para que una chica se ponga a "bailar desnuda".

 

COMPARTIR: