Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

27 de octubre de 2018

Supuesto asesino de Estefanía abusó de otra prima y subió video a las redes

El joven de 15 años detenido por el crimen de la nena de 9 cometido en José Mármol, habría abusado de una chica y compartió las imágenes en su cuenta de Facebook. Mirá el indignante video.

La adolescente de 15 años sospechado de haber asesinado a Estefanía Bonome, la nena de nueve años hallada sin vida y semidesnuda en la localidad bonarense de José Mármol, habría abusado de una chica hace un año atrás. Las imágenes publicadas en su Facebook muestran el acoso.

El primo de la nena gitana asesinada compartió en su Facebook un video que lo mostraría tocándole la cola a una chica sin su permiso y luego publicó las imágenes junto a la frase: "El culo de la hermana de..." 

En la publicación, sus amigos le comentaron que era un "asco" y hasta advirtieron que iban a bloquearlo en las redes sociales. Sin embargo, el joven respondió: "No te metas en mi vida".
 

 
Crónica VIRALES@CronicaVirales  

Así acosó a piba el supuesto asesino de Estefania

Información y privacidad de Twitter Ads

El caso de Estafanía Bonome conmociona a José Mármol. El cuerpo de la chiquita de 9 años fue encontrado el jueves por la noche en terribles condiciones: desnuda con una bolsa en la cabeza y varios cortes en su cuerpo. 

 

COMPARTIR: