Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

25 de octubre de 2018

Massot, Filmus y Moreau casi se van a las trompadas

Los legisladores protagonizaron una acalorada discusión en el recinto, en momentos en que en las inmediaciones del parlamento se registraban incidentes entre manifestantes y las fuerzas de seguridad.

El jefe del bloque del PRO, Nicolás Massot, y los diputados del Frente para la Victoria Daniel Filmus y Leopoldo Moreau protagonizaron este miércoles un violento episodio dentro del recinto que casi termina a las trompadas.

Según Filmus, en medio de la acalorada discusión que se generó Massot invitó a Moreau "a pelear afuera", aunque las cámaras captaron el momento en que el jefe del bloque PRO discute no con Moreau, sino con el ex ministro de Educación, ambos fuera de sí y sujetados por sus compañeros de bancada

 
Jazmín@jaz_bullorini  

Se llaman a Massot y a Filmus para q no vayan a las manos.

Información y privacidad de Twitter Ads

 

 

Nicolás Massot   @Nicolas_Massot  

Mira @FilmusDaniel, mi honor (y sobre todo el de mi familia) no tiene precio como el de Moreau; el mío tiene valor, y es infinito. Siempre lo defenderé, de la forma que lo amerite. La hombría, al igual que la cobardía de Moreau, son ambas democráticas. Solo son diferentes.

Daniel Filmus   @FilmusDaniel  

Una verguenza incompatible con la democracia. El diputado Massot le grita al diputado Moreau que salga afuera del recinto para pelear

COMPARTIR: