Jueves 25 de Abril de 2024

POLITICA

23 de octubre de 2018

Massa: "Tenemos que demostrarle a la sociedad que hay alternativa"

El líder del Frente Renovador y los diputados del espació político se reunieron con referentes del progresismo a nivel nacional con el objetivo de analizar la grave situación que atraviesa el país y consensuar propuestas para superar la crisis.

Sergio Massa, el líder del Frente Renovador, junto con legisladores y equipos técnicos de su espacio, mantuvo un encuentro los principales referentes del Progresismo, con el objetivo de analizar la grave situación que atraviesa el país y consensuar propuestas para superar la crisis con el eje en políticas sociales y económicas, empleo, trabajo y producción, educación para la inclusión y seguridad y justicia.

 

Massa puso el eje en la educación, el trabajo, la seguridad, el crecimiento y el desarrollo federal.

Luego de analizar la realidad que atraviesa el país, los referentes del Frente Renovador, el GEN, el Partido Socialista y Libres del Sur elaboraron un documento de manera conjunta destacando los principales puntos del encuentro. 

Al respecto, Massa aseguró: “Tenemos que trabajar entre todos. No tenemos que justificar ni la corrupción, ni el ajuste, ni la timba, y tenemos que demostrarle a la sociedad argentina que tenemos la capacidad de construir una alternativa. Eso nos requiere humildes, generosos, pluralistas, tolerantes y, sobre todas las cosas, requiere de ejemplos como éste”. 

Y añadió: “Invitamos a compartir una mesa para pensar qué cosas nos unen y nos sintetizan, para empezar a diseñar esa estrategia de futuro que le muestre a la sociedad argentina que hay alternativa y que el ajuste no es el único camino”. 

Por último, Massa señaló: “Sabemos quiénes estamos acá no somos suficientes, que faltan y que tenemos que ir a buscarlos, abrazarlos y entender que por ahí hay diferencias que tenemos que acortar en el camino o que vamos a tener que tolerar o soslayar, en función de lo que pretendemos para la Argentina”.

COMPARTIR: