Viernes 29 de Marzo de 2024

ESPECTACULO

23 de octubre de 2018

La reacción de Luis Miguel que sorprendió a los fans

El canante notó que el sonido no estaba funcionando bien y gritó a uno de los técnicos.

Una periodista que fue a verle grabó el momento. El cantante Luis Miguel durante un concierto. EUROPA PRESS El cantante Luis Miguel protagonizó una desagradable escena durante su concierto en el Auditorio Nacional de México, donde el artista fue a presentar su disco, tal  como cuenta el medio Clarín.

Mientras interpretaba el tema La fiesta del mariachi, como es su costumbre, se acercó al público para entregarles unas rosas blancas. Sin embargo, tal y como muestra un vídeo grabado por Nelssie Carrillo en Instagram, una periodista que acudió a ver al 'Sol de México', el cantante se enfadó con un miembro del equipo técnico, le gritó y le lanzó una de las flores.

Tal y como se muestra en la publicación de la periodista, el artista se quejó por la baja calidad del sonido, motivo por el que se mostró realmente enfadado. "Tremenda ira la que tenía el cantante #luismiguel en uno de sus conciertos en el @auditoriomx de la Ciudad de México.

 

Por lo que vemos parece que se enojo con las personas de sonido, tanto fue su coraje (enfado) que hasta les aventó (tiró) una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que el siempre da a su público.”, escribió en Instagram Carrillo, que captó el momento. 

 

 

 

 

COMPARTIR: