Viernes 29 de Marzo de 2024

GREMIALES

17 de octubre de 2018

Pedro Milla fue elegido Secretario General de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles

Durante el 9º Congreso Electoral celebrado en el campo recreativo “Malvinas Argentinas”, en la localidad bonaerense de Campana el sindicalista expresó su satisfacción y agradecimiento a sus compañeros por seleccionarlo para encabezar la conducción del gremio.

Pedro Milla fue elegido Secretario General de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASPGyBio) durante el 9º Congreso Electoral realizado este miércoles en el campo recreativo “Malvinas Argentinas”, Ruta 6 Km. 192, de la localidad bonaerense de Campana.
El sindicalista expresó su satisfacción y beneplácito por haber sido elegido por sus compañeros para encabezar la conducción del gremio.
"Estoy muy contento por el apoyo. Este es un desafío muy importante para mí. En nuestra gestión vamos a levantar lealmente, las banderas históricas de nuestro gremio y defender nuestros derechos laborales y salariales", afirmó.

El nuevo Secretario General del gremio del petróleo y gas privado encabezó la Lista Azul y Blanca Agrupación “Juan Domingo Perón”, consagrada ganadora por el voto de 83 de los 84 delegados congresales presentes en el cónclave (uno votó en blanco) en representación de los 17 sindicatos adheridos a la Federación.
El mandato de Milla y la nueva Comisión Directiva se extenderá hasta el 17 de octubre de 2022. El nuevo Secretario General de la FASPGyBio anunció que la próxima semana retomarán la discusión paritaria con las cámaras empresarias de los sectores yacimientos, gas y refinería. “Estamos buscando que se mantenga el poder adquisitivo de los salarios de nuestra actividad”, dijo Milla.

Autoridades
Junto a Milla fueron elegidos los secretarios Adjunto, David Castro; Gremial e Interior, Tomás Lavia; Organización Laboral y Deportes, Miguel Ojeda; Hacienda y Turismo, Gabriel Matarazzo; Legal, Técnico e Informático, Julio Miranda; Prensa, Cultura y Capacitación, Juan Ayala; Relaciones Internacionales y Políticas Institucionales, Luis Sosa; Actas, Censos y Estadísticas, José Enríquez y de Obra Social y Previsión Social, Fernando Gainza.
También integran el Consejo Directivo los prosecretarios de Gremial e Interior, Daniel Ibarra; Organización Laboral y Deportes, Sebastián Barrios; Hacienda y Turismo, Horacio Nakoniecznje; Legal, Técnico e Informático, Roberto Lagos; Prensa, Cultura y Capacitación, Juan Barrientos; Actas, Censos y Estadísticas, Rubén Pérez y Obra Social y Previsión Social, Carlos Flaquier.

COMPARTIR: