Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

16 de octubre de 2018

En operativos de control vehicular retienen hasta un coche fúnebre

Los controles comenzaron el viernes y concluyeron esta noche. En total, la policía retuvo 202 vehículos, entre motos, autos, camionetas y cuatriciclos. Los procedimientos se concretaron en Capital, Valle Viejo y Capayán.

Entre las 22 del viernes y las 22 de ayer domingo, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal del Servicio Penitenciario y de la Secretaria de Seguridad Democrática, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en los Puestos Camineros Las Rejas de la Capital, El Portezuelo y Sumalao, Departamento Valle Viejo, y de Nueva Coneta, departamento Capayán.
Al finalizar, el personal interviniente procedió al secuestro de 96 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, 85 automóviles, 18 camionetas, 1 cuatriciclo, 1 coche fúnebre, y 1 combi, en virtud que sus conductores infringieron distintas disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito y alcoholemia positiva, por lo que fueron remitos a los Corralones Municipales respectivos luego de labrar las actas de infracción correspondientes.

 

COMPARTIR: