Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

14 de octubre de 2018

Carrió confirmó que irá por el juicio político a Garavano

La líder de la Coalición Cívica volvió a criticar al ministro de Justicia, a quien tildó de "burócrata obediente". "No existe", dijo Lilita en el programa de Mirtha Legrand.

“Germán Garavano no existe, es un burócrata obediente“, disparó la diputada nacional Elisa Carrió, quien ratificó que en unos dias presentará el pedido de juicio político al ministro de Justicia.

 

"La gente solo tiene confianza en mi", dijo Elisa Lilita Carrió

@elisacarrio

en la

#Mesaza

de

@mirthalegrand

en

#LaNocheDeML

pic.twitter.com/VN7HUA7az0

 

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

14 de octubre de 2018

Luego de haber protagonizado una tensa situación con el gobierno durante los últimos días, Carrió estuvo en el programa de Mirtha Legrand. Allí, volvió a cuestionar a Garavano por haber “presionado para que absolvieran a los fiscales Mullen y Barbaccia de la causa por encubrimiento de la AMIA”.

También reiteró que “quiero mucho al presidente Mauricio Macri, pero le perdí la confianza en la lucha contra la corrupción”.

"Hay muchos que me quieren echar, ¡yo no me voy!", dijo Elisa Lilita Carrió @elisacarrio en la #Mesaza de @mirthalegrand en #LaNocheDeMLpic.twitter.com/4NlFys9VfV

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) 14 de octubre de 2018

Ante el planteo de que pone en peligro a Cambiemos, replicó: “No me votaron para que esconda los hechos de gravedad”.

También denunció que “la AFI persigue a fiscales de una causa contra la empresa Iecsa que está vinculada a Angelo Calcaterra y a Franco Macri”.

"El lunes presentaré el juicio político a Garavano", dijo Elisa Lilita Carrió @elisacarrio en la #Mesaza de @mirthalegrand en #LaNocheDeMLpic.twitter.com/OwVBgIp3hN

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) 14 de octubre de 2018
 

 

COMPARTIR: