Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de octubre de 2018

Me reventaron la puerta y me patearon la Cabeza

Cristian se mostró arrepentido por su descarga en contra de Corpacci en la red Facebook brindo detalles de su arresto “NO SOY UN TERRORISTA NI UN ASESINO”

El miércoles pasado, Crisatian Diaz de 31 años fue detenido por orden de la Justicia a raíz de las amenazas  contra la gobernadora  Corpacci a través de la red social Facebook.

Indignado por los aumentos en los servicios, en grupos de Facebook, el sujeto había convocado a realizar un "golpe de estado a la gobernadora ya que no le importa su pueblo y es vendepatria".

Cristian Diaz, fue arrestado en su domicilio en el barrio Altos de Choya (Capital) por disposición de Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación a cargo de Víctor Figueroa.

Tras recuperar la libertad, brindó declaraciones a los medios y aseguró que actuó en “un momento de bronca, de angustia, en ese momento en realidad perdí la cabeza. Publiqué para descargarme, no fue que lo iba a hacer. Fue una descarga, de las mismas cosas que le pasan, la misma situación económica que uno pasa. De ahí lo tomaron como que soy un terrorista, asesino”.

Díaz, también señaló que en el momento de la detención “me reventaron la puerta, me agarraron a mí y también al inquilino que alquila en mi casa una habitación y nos han pateado a los dos, y nos han pisado la cabeza, me han golpeado. Habrán entrado como cinco, seis uniformados del Grupo Kuntur y toda la gente de la Judicial y una señora que no sé quién habrá sido”.

Consultado sobre si realizó denuncia por malos tratos por parte de la Policía, aseguró: “Me dijeron que no vaya a hacerlo porque sino después me iban a volver a detener”.

COMPARTIR: