Viernes 29 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

9 de octubre de 2018

El himno "abortero" de Simona irritó a Eduardo Feinmann

Buenos Aires. Eduardo Feinmann criticó a Ángela Torres por cantar el himno nacional con el pañuelo a favordel aborto legal durante la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud. “Yo hubiese preferido una cantante en serio, una profesional del Colón”, dijo el conductor de A24 en su programa radial, reavivando el cruce que tuvo hace unos días con la protagonista de Simona.

“El himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”, tuiteó Feinmann, a lo que la ídola teen le respondió: “Vos sos una falta de respeto, Feinmann”. Días después, desde su ciclo en La Red, el periodista retomó la polémica y cargó contra la actriz. “Apareció una chiquita que me dijeron que se llama Ángela Torres.

Para mí cantó mal, pero eso es una opinión personal. Apareció con un micrófono y el pañuelo verde abortero. Me pareció una actitud desubicada, maleducada. Al himno y a la bandera no se los mancha porque son símbolos patrios”, sentenció.

“Imagínense si hubiera aparecido alguien con el pañuelo celeste, hubiera sido un escándalo y yo hubiese dicho lo mismo. Hoy el aborto es un delito y hacer apología de un delito debe ser penalizado. Rompió la regla de los juegos que es dejar afuera toda manifestación política, ideológica, racial y religiosa”, remató.

COMPARTIR: