Viernes 29 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

5 de octubre de 2018

Denett lanzó una advertencia: Que sepa la comunidad que patrullamos las redes

Denett, compartió la noticia en su muro de Facebook y advirtió en mayúsculas: "SEPAN LOS ATORRANTES".

El secretario de Seguridad, Marcos Denett, celebró la detención de un ciudadano que amenazo a Corpacci en las redes Sociales.
El funcionario destacó el accionar de la Fiscalía y advirtió a toda la comunidad que el área a su cargo está "patrullando virtualmente las redes sociales". Sostuvo que se trata de un delito "gravísimo".


Con sus dichos, Denett hizo alusión a la detención de un vecino del barrio Altos de Choya, de apellido Díaz, que fue allanado por el personal de la Policía el miércoles por la noche, luego de que se conociera una publicación suya en la que llamaba a la gente a convocarse para derrocar a la gobernadora Lucía Corpacci.
Para Denett, "un ciudadano que comete un ilícito y encima lo publicita por las redes es para celebrar que la Justicia lo haya detenido", e insistió en que se trató de "un hecho gravísimo".

"Era una amenaza por las redes sociales en la que incitaba a concurrir con gomeras y hacer desórdenes. Esto que lo sepa bien la comunidad, que nosotros patrullamos virtualmente las redes y que cada uno se haga cargo de lo que le corresponde", señaló con voz firme el secretario Denett.
Además, compartió la noticia en su muro de Facebook y advirtió en mayúsculas: "SEPAN LOS ATORRANTES".

 

Más tarde, aclaró que en la Secretaría que conduce "somos férreos defensores de la libertad de expresión, de las opiniones diferentes, de la queja y aún de la crítica, pues la tomamos en forma constructiva, pero siempre, absolutamente siempre, en el marco del respeto y del resguardo al disenso".

 

COMPARTIR: