Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

29 de septiembre de 2018

Multitudinaria marcha por el aborto

En el marco del día internacional de la interrupción voluntaria del embarazo. La manifestación que fue desde Congreso hasta Plaza de Mayo contó con la presencia de un gran numero de personas.

Al conmemorarse el Día Internacional por el Aborto Seguro, militantes y agrupaciones a favor de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo se realizó una marcha desde el Congreso hasta la Plaza de Mayo, a la que asistió una verdadera multitud.
La convocatoria tuvo lugar a las 17 en la plaza del Congreso, desde donde la gran masa de gente se movilizó hasta la Casa Rosada con todo tipo de prendas verdes, pelucas y por supuesto los pañuelos símbolo.
Allí además, se podían leer en los distintos carteles, banderas y remeras inscripciones como " Aborto legal", "Las pibas no nos callamos más, que sea ley", "Legal o clandestino, en mi cuerpo yo decido", "Iglesia y estado, asunto separado", "Marcha federal en defensa de la salud pública"

“Volvimos a las calles para salir de la clandestinidad”, aseguró la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Por último, la marcha tuvo replicas a nivel mundial. 

 

 

 

 

#SiempreNoticias

Marcha a favor del aborto en la avenida 9 de Julio y avenida de Mayo

pic.twitter.com/f1fhJ92hdj

 

— Crónica TV (@CronicaTV)

28 de septiembre de 2018

COMPARTIR: