Viernes 19 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

28 de septiembre de 2018

Robo en la comisaria: Pareja de un policía, sería quien comercializó los productos

Encontraron parte de la mercadería robada de la sede policial recreína Los procedimientos que realizó la División Investigaciones se hicieron en Quirós con resultados positivos.

Los procedimientos se llevaron a cabo en Quirós, distante a unos 40 kilómetros de la cabecera departamental y, según dieron a conocer fuentes policiales, una comitiva de la División Investigaciones de la Policía llevó a cabo los allanamientos, donde lograron secuestrar la indumentaria.


Estas prendas coinciden con la marca y características de la sustraída de la dependencia policial y según se detalló, se trata de buzos y camperas de hombre, mujer y niño que concuerdan con lo detallado en la denuncia por el polémico robo, por el que en consecuencia, fue desplazada la cúpula de la Regional Nº2 y pasaron a traslado toda la planta de efectivos policiales de la sede.


Según se informó, la sospechosa que habría vendido las prendas sería la pareja de un subalterno de la fuerza y no guardaría relación con ninguno de los por ahora imputados en el marco de la causa que investiga la fiscal Virginia Duarte, de la Fiscalía de Sexta Circunscripción policial.
De acuerdo al detalle de lo ocurrido, uno de los operativos se realizó pasadas las 23 del miércoles, y el segundo entre las 17 y 18  de  ayer.
Las fuentes dieron a conocer que no se descartó que se sigan realizando nuevos allanamientos teniendo en cuenta los nuevos datos obtenidos a causa de estos resultados positivos.


Cabe recordar que estas prendas formaban parte de un cargamento que permanecía depositado en el interior de la sede policial, que fue robado días pasados en circunstancias que aún se investigan. Se estima que  lo sustraído tiene un valor cercano a los $2 millones.

 

 

EL ESQUIU

 

COMPARTIR: