Viernes 29 de Marzo de 2024

VIRAL

27 de septiembre de 2018

El video que viralizaron del Presidente buscando a su hija en el helicóptero Presidencial

Desde el Gobierno aseguraron que "fue por tierra a busca a Antonia y el helicóptero estaba esperándolo ahí para ir a una actividad".

Recién llegado de Estados Unidos, Mauricio Macri habría pasado a buscar del colegio a su hija menor, Antonia, en el nuevo helicóptero del Estado.

Sin embargo, una fuente de Jefatura de Gabinete aseguró: "Fue por tierra a buscar a Antonia, y el helicóptero estaba esperándolo ahí para ir a una actividad en Ingeniero Maschwitz. No es cierto que fue al colegio en helicóptero y volvió".

El helicóptero aterrizó en el predio de la Agencia Nacional de Discapacidad, que está pegado al Liceo Franco Argentino “Jean Mermoz”, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, establecimiento al que asiste Antonia Macri.

Desde Presidencia aclararon que el Ministerio de Seguridad compró la aeronave en julio y que pertenece a esa cartera. 
Se trata de un Eurocopter H155, que habría llegado en agosto. El helicóptero fue presentado como una de las dos nuevas unidades que la cartera de Patricia Bullrich adquirió por más de u$s 10 millones para la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia.

“Es un helicóptero que no lo compra Presidencia, sino que lo adquiere el Ministerio de Seguridad. No es de la flota de Secretaría General ni tampoco va a ser de la flota aérea presidencial. Seguridad lo compró para usos múltiples”, aseveraron desde el Gobierno.

COMPARTIR: