Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de septiembre de 2018

La Unión comercial y el sector empresario de Catamarca rechazaron totalmente el paro nacional

En un comunicado sostuvieron que hoy los convoca "la defensa de la producción y el empleo".

Alejandro Segli, quien preside la entidad en la provincia, sostuvo que "no creemos que el paro sea el camino, esto no significa estar de acuerdo con la política económica actual, ni con la baja de ventas, ni con la pérdida de poder adquisitivo, ni con las tasas altas que ponen en riesgo las empresas".

Y agregó, "creemos que el camino es el trabajo, el diálogo, el consenso. Hay una situación que no podemos desconocer, que es una realidad que estamos viviendo todos". 

Comunicado: 

"Nuestra REGIÓN pródiga en eventos históricos que trascienden en el tiempo nuestro territorio y a quienes la habitamos, transitamos y amamos, HOY nos convoca prioritariamente en DEFENSA DE LA PRODUCCIÓN y el EMPLEO.

El sector productivo, con la actividad industrial, comercial y de servicios, no escapa a la grave situación del país, producto de varios factores que han desencadenado, entre otras cosas, una brutal caída del consumo, desaparición de las fuentes de financiamiento, ahogo financiero, asfixia por las tarifas de los servicios públicos, alta presión tributaria y demás.  

Las PYMES, el comercio minorista, los profesionales, monotributistas y trabajadores, somos el último eslabón de la cadena de producción y comercialización, quienes venimos acumulando y sufriendo todos sus efectos.  

Desde la UCC reafirmamos nuestro COMPROMISO POR EL DESARROLLO PROVINCIAL

La UCC siempre brega para que la actividad económica no se detenga y para sostener, promover y desarrollar el mercado interno, el compre local, fomentar, fortalecer y sustentar las fuentes de empleo, la salud y la educación, pilares irrenunciables que nos requiere trabajar JUNTOS por una Catamarca cada vez más inclusiva e integrada".

COMPARTIR: