Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

25 de septiembre de 2018

Chocaron con un móvil policial en plena persecución

A las 6:35 de ayer, en el barrio Madre Teresa de Calcuta, Policías observaron que dos hombres que protagonizaban un desorden, y quienes al notar a presencia policial emprendieron la fuga a bordo de un automóvil Fiat Uno.

A raíz de ello se inició una persecución que finalizó en la intersección de las Avenidas Bonifacio Cobacho y Colón, donde estas personas, por razones que se tratan de establecer, chocaron contra el móvil policial causando importantes daños materiales,

Tras el choque, el personal policial interviniente logró aprehender a dos jóvenes de apellidos Agüero y Correa, ambos de 28 años.

Cabe señalar, que durante el procedimiento, estas personas habrían agredido físicamente a un Agente de Policía, quien radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 9, mientras que el rodado quedó en calidad de secuestro, y los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, quien indicó las directivas a cumplimentar.    

 

COMPARTIR: