Jueves 28 de Marzo de 2024

ESPECTACULO

17 de septiembre de 2018

No la besaba porque tenía Mal aliento

Arturo Peniche contó qué pasaba cuando en la ficción tenía que hacer escenas de amor con la ahora famosa cantante y actriz.

Todos recordamos la novela "María Mercedes", uno de los primeros trabajos de Thalía en la ficción mexicana. Si bien fue un éxito rotundo, al parecer no a todos les quedó un buen recuerdo de esta experiencia laboral, tal es el caso del coprotagonista de la tira.

Arturo Peniche, el galán conocido como Luis Del Olmo Morantes (su nombre ficticio) de la cantante en la novela de los 90, reveló la desagradable razón por la que quería besar a la diosa. En la trama, se enamoraba perdidamente de María Mercedes, una joven muy humilde.


 
A pesar de que Thalía siempre fue una de las actrices más lindas y conocidas de México, el actor, por primera vez, sacó a la luz el motivo por el que sufría cada vez que le tocaba una escena de amor con ella. 

Aunque pasaron 26 años, Peniche recuerda que le costaba mucho darle besos a su protagonista por una asquerosa razón: su mal aliento. Es que a la cantante le encantaban las comidas picantes y siempre llegaba al set con un olor bastante fuerte.


 
“A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces caía con un olor terrible a ajo”, soltó exponiendo a la estrella internacional.

Pero Peniche tuvo su venganza: “Un día llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso”.

¡Tremendo!

COMPARTIR: