Sábado 20 de Abril de 2024

VIRAL

14 de septiembre de 2018

Tomar tu propio pis puede transformarte en Superman

La práctica de beber tus propios desechos tóxicos se está poniendo de moda en Estados Unidos y algunos se animan a segurar se que sienten más jóvenes y vitales.

La práctica de beber tu propio pis y aplicártelo sobre la piel para mejorar la salud, se está poniendo de moda en varias ciudades de los Estados Unidos.

Ya son cientos los testimonios que aseguran que esa práctica los hace sentir más jóvenes, aunque los científicos descartan esta teoría.

Christo Dabraccio, meteorólogo de Idaho de 49 años, aseguró que cuando oyó hablar por primera vez de la terapia, "se asustó de inmediato", pero que una vez que "venció el asco", lo intentó y comenzó a sentirse como "Superman".

"Estaba cargado de energía, tenía la cabeza más clara", afirmó el hombre.

"Es como una fuente de juventud", resumió Dabraccio, que embotella su orina y bebe, aproximadamente, tres tazas al día, además de usarla para limpiarse la cara y lavarse los ojos.

Como si fuera poco, revela que el tratamiento, combinado con ayuno seco, le ayudó a perder 13,6 kilos.

Según el hombre, prácticas similares han sido adoptadas silenciosamente por varias figuras de alto perfil en Hollywood.

Por su parte, Julia Sillaman, pintora de 26 años de Maryland, dice haber superado su acné después de que Christo le recomendara que se masajeara la cara con la orina. Asimismo, perdió 11,3 kilos gracias a la terapia.


"Después de que empezara a ayunar, el pis dejó de oler y comenzó a saber como el agua de coco", subraya la mujer, que dice tener "más energía", sentirse "más en contacto con la naturaleza" y, en general, a sentirse "como una persona diferente".

Henry Woo, cirujano urológico de la Universidad de Sidney descree por completo que la práctica tenga algún beneficio y creen que las personas que lo hacen "no hacen más que burlarse de sí mismos".

 

 

COMPARTIR: