Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de septiembre de 2018

No habrá más autorizaciones de locales de comida en la vía pública

La dirección de Planeamiento Urbano de SFVC confirmó que no se otorgarán nuevos permisos de instalación de locales de comida en la vía pública.

La medida tomada por el organismo municipal regirá hasta nuevo aviso, según adelantaron las autoridades, ya que se ha alcanzando el límite de autorizaciones posibles de espacios públicos para este finalidad. 

El municipio lleva un padrón se conformado por un extenso relevamiento de las estructuras instaladas con y sin permiso. Las estructuras irregulares serán objetos de notificaciones e intimaciones para retirar los mismas de la vía pública. 


 
“Todos los comerciantes que hayan realizado los trámites correspondientes y ya tengan una autorización, podrán permanecer en sus respectivos lugares autorizados. Sin embargo, no se van a otorgar más permisos hasta que culmine el proceso de ordenamiento general que tenemos previsto. Una vez terminado este proceso, daremos a conocer las medidas y la posibilidad o no de otorgar más autorizaciones”, aseguró la directora de Planeamiento, Tania Schonhals.

La decisión fue tomada por el intendente Jalil tras mantener una reunión con los integrantes del gabinete municipal y analizar la situación de los locales de comida instalados sin permiso ocupando espacios de la vía pública. 

En la reunión estuvo presente también el secretario de Gobierno, Hernán Martel, el secretario de Ambiente, Nicolás Verón, y el secretario de Modernización, Emilio Ramaci.

COMPARTIR: