Jueves 28 de Marzo de 2024

MUNDO

13 de septiembre de 2018

Impactantes imágenes, a horas de que el huracán Florence azote EE.UU.

Las ráfagas de viento alcanzan los 210 kilómetros por hora mientras se acerca a la zona costera. Los ciudadanos se vieron obligados a autoevacuarse por el peligro. ¡Mirá las fotos y videos!

Una cámara de alta definición colocada en el exterior de la Estación Espacial Internacional (EEI) registró impactantes imágenes del huracán Florence, informó la NASA a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

 

Una de las imágenes satelitáles. (AFP).


En el video se aprecia cómo el fenómeno meteorológico atraviesa el océano Atlántico, mientras las ráfagas de viento registradas en su interior alcanzan velocidades de hasta 210 kilómetros por hora.
 

El fenómeno amenaza toda la costa este. (AFP).


Los estados de la Costa Este, sobre todo, VirginiaMaryland y las Carolinas, declararon el estado de emergencia ante la aproximación del huracán, que en las próximas horas podría convertirse en "extremadamente peligroso", advierte el Centro Nacional de Huracanes estadounidense.
 

Las casas tapeadas con maderas. (AFP).


Mientras tanto, los ciudadanos se dedicaron a ponerse al resguardo tapeando las ventanas con planchas de madera. Sin embargo, otros debieron evacuar la ciudad por pedido del Gobierno que, tras emitir la alerta, aseguró que los destrozos serán considerables. 
 

Tradicionalmente, los ciudadanos le escriben al huracán. (AFP).


Transmisión en vivo 
 

Así se ve el huracán   

COMPARTIR: