Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

12 de septiembre de 2018

Nicolás Dujovne fue internado por dolores abdominales

El Ministro de Hacienda ingresó anoche al Instituto del Diagnóstico por dolores torácicos y le realizaron estudios cardiológicos.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, fue internado de urgencia anoche por dolores abdominales y torácicos en el  Instituto del Diagnóstico. Según trascendidos, habría ingresado alrededor de las 20 y los especialistas decidieron dejarlo internado para continuar realizándole controles. En ese sentido, se realizaron todos los estudios cardiológicos de rutina, que habrían resultado normales.

En tanto, la última aparición pública que tuvo el ministro antes de su internación fue ayer en el encuentro que mantuvieron los gobernadores con el presidente Mauricio Macri, los mandatarios de Salta, Juan Manuel Urtubey; Corrientes, Gustavo Valdés; y Neuquén, Omar Gutiérrez; junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.


 
Sentados en una mesa, los ministros y los gobernadores dieron precisiones sobre lo charlado con el primer mandatario, en Casa Rosada. "Tenemos el convencimiento de que este presupuesto tiene que ser con equilibrio entre ingresos y gastos", comenzó Frigerio y agregó: "Esto no escapó a la reunión en el día de la fecha". 

"La reunión de hoy es el broche de un trabajo que venimos haciendo hace dos o tres meses", continuó Dujovne, al tiempo que resaltó el consenso que obtuvo el Ejecutivo con los gobernadores para que en el 2019 se logre "reducir drásticamente su déficit y sabiendo que la Nación necesita la colaboración de las provincias en esta tarea".

COMPARTIR: