Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

12 de septiembre de 2018

Joven Gendarme de 24 años ingreso con el 60% del cuerpo quemado, está grave

Oriunda de Misiones, ingresó al Centro Integral de Salud Banda acompañada por su esposo, quien dijo que por accidente se quemó con aceite hirviendo. Permanecía intubada en estado crítico.

Personal policial de La Banda se encuentra las circunstancias en las que una gendarme de 24 años sufrió gravísimas quemaduras en el rostro y en los brazos y que se encuentra internada en el Centro Integral de Salud Banda.

De acuerdo a lo informado, a las 0.30 ingresó al nosocomio Daiana Belén Villalba, residente en el barrio Centro de La Banda, con lesiones gravísimas. La acompañaba su pareja Mario Carlos Paredes, también gendarme, quien comentó que la joven se encontraba fritando milanesas cuando de repente pidió auxilio por las heridas.

Te recomendamos: "Falleció el policía retirado que colisionó un caballo el domingo"

La joven fue recibida por los médicos que le colocaron respirado y la trasladaron al área de terapia intensiva. Las heridas demandarán 90 días de curación y su estado es muy delicado.

El fiscal de turno, Dr. Pablo Moya, ordenó que se le tome testimonio al novio de la gendarme y que se inspeccione el domicilio en donde ocurrieron los hechos.

COMPARTIR: