Jueves 28 de Marzo de 2024

HOROSCOPO

11 de septiembre de 2018

HOY: A que le teme cada SIGNO

A que le temen? A los compromisos…la soledad…las responsabilidades ¿ cada signo enfrenta a sus propios miedos descúbrelo en esta nota.

Aries
El carnero es sin lugar a dudas, uno de los más valientes del zodiaco. Las personas de Aries son tenaces, impulsivas y con un temple de acero, prácticamente no le temen a nada y así lo demuestran al mundo. Sin embargo, Aries en medio de un ego que a veces lo abruma teme no ser el primero, o quizás el mejor en la tarea que emprende. Es por ello, que el miedo al fracaso lo paraliza. 
Aries nació para comerse el mundo de golpe. Es un emprendedor nativo, negociante y trabajador, por lo que el fracaso muy pocas veces toca su puerta. 
Pero cuando las cosas no salen como esperaba, Aries puede deprimirse muchísimo pues se autocastiga con reproches de que pudo dar un poco más. 
Aries debe aprender a pedir ayuda y saber que está bien necesitar a veces de otros, pues todos somos seres humanos. 
Tauro
No hay signo más dulce y amoroso, que un Tauro. Tiernos, sinceros y cariñosos, logran siempre derretir hasta el corazón más helado. Pero, ¿a qué le teme el valiente toro? 

Su planeta regente, Venus les ha dado el don de la suavidad. Sin embargo, no hay nada más atemorizante para un Tauro que no poder amar o ser amado, ser peor aún no ser correspondido.
Se entristecen si no reciben amor o muestras de cariño, y sobre todo le temen a los engaños. Una mentira es letal, para un Tauro que ha dado hasta el alma por amor. 

La estabilidad y la familia, son su delirio además de la buena comida. Un Tauro materialista, temerá perder su fortuna que tanto tiempo le llevo acumular. Un Tauro más maduro y centrado, tendrá miedo de no poder dar un hogar debido ni sustentar a su familia. 
Tercos tal cual toro, por naturaleza. Las personas Tauro temen entregarse por completo, luego de una desilusión amorosa. 
El reto es aprender a amarse a sí mismos, dedicando tiempo y esfuerzo. Cuando Tauro aprenda esto, no le temerá a nada. Pues habrá entendido.

Géminis
Con la frente en alto y una gran sonrisa, la vida continúa siempre para un nacido bajo el signo de Géminis. Amantes de los viajes, las aventuras y los retos, un típico Géminis sentirá pavor de llevar una vida aburrida y monótona. 
Los gemelos, son capaces de hacer múltiples tareas a la vez. Por lo que, quieren estar en todos lados al mismo tiempo, cumplir con más carga de la que pueden manejar, etc. Esto les desarrolla otro de sus temores: las decisiones. 
Un Géminis puede ser muy hablador, otras un tanto callado y en el peor de los casos un charlatán. Pero no un hipócrita. Simplemente, si alguien no despierta su interés no lograran sacarle una sola palabra. 

Regularmente, se dedican a las comunicaciones, periodismo o asuntos de tecnología, pues su don de la palabra es su mejor arma de defensa. 

El consejo para los Geminianos, es vivir cada etapa de la vida con tranquilidad  Con los años, superan el miedo a la soledad .

 
Cáncer
Los Cáncer como dignos hijos de la luna, son inseguros y sensibles. Para ellos, los miedos se asocian con la soledad y la tristeza. 
Cáncer, ama todo lo que le recuerde a su familia. Son excelentes padres, y por supuesto los mejores hijos. Si hay algo a lo que le temen, es a perder la comodidad de su hogar. Es como sacar un cangrejo de su carcaza, ¡estará asustado! Cáncer definitivamente, teme dejar un lugar seguro. 

Otro de sus miedos profundos, es a sufrir una enfermedad. Por tal motivo, también se preocupan mucho por su salud, a veces hasta el punto de ser hipocondríacos. 
Si alguien los lastima esa persona puede realmente aplastar su espíritu, y el cangrejo derrotado correrá a esconderse en su caparazón. 
 
Leo
Los nativos de Leo, son personas de gran corazón. Son de esos que necesitan ‘ver para creer’.Es parte de su personalidad, tal cual el rey de la selva, Leo quiere ser siempre el centro de atención. Por eso, su mayor temor es pasar desapercibido. 

Otra cosa que le encantan, son los elogios. Algunos Leo practican mucho esto, y tienen el ego por las nubes. Asi que, otro de sus grandes miedos es al fracaso. 
Excelente líder o gerente. Leo puede despertar, cualidades y talentos entre sus seguidores. 
Un miedo que puede llevarlos a deprimirse, sintiendo que su vida carece de propósito. Entonces, al verse frustrados pueden convertirse en víctimas del narcisismo, y la pereza. 

Entonces si no manejan su ambición correctamente, esta puede convertirse en la razón de su destrucción total. 

Virgo
El intelectual Virgo, hijo de Mercurio es el hipocondriaco del zodiaco. Su mayor temor es no gozar de buena salud, y por eso busca constantemente mantenerse en buena forma física o tener buenos hábitos alimenticios. Virgo es el impaciente por naturaleza, y su lema es ‘mejor prevenir que lamentar’, asi que muchas veces es odiado por sus manías poco comunes. 
Aunque afirman que sólo son "útiles" o "realistas", lo cierto es que tratan de mantener sus emociones a raya, decir, no se llevan muy bien con eso del afecto y lo demuestran de otras formas. 
El reto es que no deben ser tan duros consigo mismos porque toda esa preocupación no les hace ningún bien. Por el contrario, les desarrolla enfermedades y ese es su mayor miedo. 

Los Virgo no pueden soportar personas desorganizadas ni lugares desordenados, ¡asi que será mejor que tu casa este apta para esta perfecta visita!

Libra
El encantador Libra, podrá hipnotizarte con su personalidad y su sonrisa, pero debes tener cuidado pues detrás de eso se esconden los peores miedos y las más grandes inseguridades. No quieren atarse a nadie, prefieren seguir en su mundo de fantasía, pero que al cabo de los años lamentan. 

Son inteligentes, y excepcionalmente buena pareja romántica. Nunca quieren estar solos, pues ese es otro de sus mayores miedos: la soledad. Es difícil, imaginarlos pasando la vida solos. Sin embargo, aunque tienen muchas personas a su alrededor sienten soledad a lo largo de su vida, y conectan espiritualmente con muy pocas personas. 
Un Libra necesita desesperadamente amor y aprobación. Por eso, hará los favores que la gente le pida. En ocasiones, tienen dificultades para decir "no" o "estoy demasiado ocupado" ya que siempre quieren parecer agradables, esto gradualmente les acumula resentimiento. 
 ‘Dejar hacer, dejar pasar’, ese es su lema. Su modo de vivir y tomar la vida tan light, algunas veces provoca que no sea tomado en serio por su entorno. 
Sin duda, un personaje que vale la pena conocer, pues a pesar de sus miedos e inseguridades, junto a él tendrás los mejores momentos de tu vida.

Escorpio
¿Quién no se ha perdido en la mirada de un magnético Escorpiano? Esos bellísimos ojos encantadores, que parece que hipnotizaran. Es el signo más sexy del zodiaco, pero también el más peligroso. Vengativo por naturaleza, no podrá soportar una traición aun así esto conlleve su peor miedo: la soledad. 

Cuando quieren algo o a alguien, jamás se darán por vencidos hasta tenerlo. 
Necesitan tener todo bajo control, sobre todo las relaciones de pareja donde suelen ser bastante posesivos y celosos. Por tal motivo, sus relaciones son complicadas, pero intensas y apasionadas. De allí, deriva su otro miedo: no ser aceptados tal como son. Y es que, ¡no cualquiera puede lidiar con un escorpión que puede picarte e inyectarte veneno en cualquier momento! 

Su memoria es fotográfica, digna de las nuevas tecnologías, por eso ten mucho cuidado sin les haces algo, porque será difícil que te perdonen, y si lo hacen, te guardaran rencor para siempre. Incluso si está a su alcance, irán por venganza sobre esa persona. 
Cuando no consiguen lo que quieren, tienden a deprimirse. 
Les duele el dinero, aman el dinero ¡y perderlo les da un miedo terrible! Lo ventajoso de esta situación, es que son obsesivos del trabajo a ratos, para luego ocuparse de su seductor mundo emocional. 
Su mente vive en constante sondeo. Asimismo, están interesados en el ocultismo, lo paranormal y los misterios desconocidos. Son capaces de ocultar sus verdaderos sentimientos y motivaciones, y a menudo tienen una agenda oculta.
Sagitario

 
Sagitario 
Independencia y amor lógico, son las dos palabras que mejor describen a un nativo de Sagitario. Nada ni nadie lo ata, es el eterno niño, el eterno soltero que anhela la aventura y la emoción. Su miedo profundo es al aburrimiento, pues siempre está en constante búsqueda de aventuras y emociones extremas. Cero remordimientos, ¡Sagitario siempre sigue adelante! 
Aunque no son personas emocionales, pueden ser heridos fácilmente por una acción egoísta y descuidada. Sin embargo, tienen la habilidad de no detenerse en el daño o en quien lo causó, porque para ellos es simplemente un desperdicio de su energía. 
A pesar de ser regido por el elemento fuego, Sagitario se desprende de las emociones fácilmente, porque para él eso es pérdida de tiempo. No les gusta hablar de sus sentimientos, simplemente experimentan y siguen adelante. Pero, si a quien ama los desconcierta y no logran descifrarles sufren internamente y temen no haber ganado su corazón. 

Su bondad es desinteresada, por ello es abusado a veces de personas egoístas. Dejan a cada quien vivir su vida y no interfieren con los planes de otras personas, una gran cualidad que los hace muy especiales. Temen vivir en un mundo de mentiras y que los engañen, pues ellos son demasiado francos y su humor es más realista que gracioso. 
Otro de sus miedos, es al compromiso. Sin embargo, si consiguen a alguien que corra a la par de sus sueños se atarán para siempre a esa persona. Vivir con un Sagitariano no es fácil, pero si amas los retos, las nuevas experiencias y las aventuras, ¡definitivamente será tu mejor compañero de camino!


 
Capricornio
Si te gustan las cosas bien hechas, eres amante del trabajo, estable y devoto de tu familia, Capricornio debe ser tu signo. En el campo laboral son muy profesionales, responsables y exigentes consigo mismos. Por lo que, quedar desempleado constituye uno de sus mayores miedos. 
De igual forma, en esa escalera al éxito temen al fracaso a nivel profesional, pues ellos generalmente eligen su carrera por vocación y no hacer lo que les place, es la muerte para ellos. Este miedo es también lo que establece su ritmo lento y constante, en todo lo que hacen. 

Recordemos que Capricornio es gobernado por la casa 10, la cual se asocia con los padres, la fama y el honor. 

Sin embargo, la llave del éxito de Capricornio son sus propios miedos, que habrán de motivarlo e impulsarlo para convertirse en un ser mejorado, capaz de alcanzar sus metas. Y como digno representante de los signos de tierra, Capricornio tiene la necesidad innata de ser exitoso y reconocido por ese éxito, así que no descansará hasta lograrlo. 

Los nativos de Capricornio valoran muchísimo la familia, y por lo tanto se enorgullecen de tener la capacidad de proveer para ellos. Así que es probable que, para evitar que este miedo se convierta en una realidad, pueden tener varios trabajos o fuentes de ingresos. 

A nivel emocional, no necesariamente necesitan la compañía de otras personas y disfrutan plenamente de su soledad. Pero una vez encuentran a la persona indicada, serán fieles protectores. Así que, sus miedos no se asocian con la estar solos, su mayor temor es no haber podido alcanzar sus sueños. 

Por ello, constantemente están luchando por alcanzar el éxito. Uno de sus mayores temores, es que no tener el impacto necesario en el mundo, que sueñan cambiar gracias a sus acciones. 

Es un ser diferente, por dentro y por fuera y a veces puede sentir que nadie lo comprende. Sobre todo, a nivel personal Para muchos, será considerado loco o ‘demasiado arriesgado’, y esto a veces hace sufrir a Capricornio. 

Les gusta la estabilidad, nada de nuevas aventuras o cambios repentinos. Son clásicos, prácticos, reflexivos y muy confiables. Puedes contarle un secreto, y tener la plena seguridad ¡que jamás lo dirá! La mayoría de los Capricornio cumplen aquello que prometen, y además son responsables con sus obligaciones. Por lo tanto, no soportan a la gente inmadura o que ama perder el tiempo. Es el signo que menor tolerancia tiene, a la falta de fiabilidad en otros. 
Es importante que suelten sus temores a perder lo material, y que aprendan a entender que en la vida hay mucho más que las cuentas por pagar, como disfrutar del amor o de un buen viaje de vez en cuando.


Acuario

La palabra miedo, no es un problema para el signo de Acuario. Este extrovertido soñador amante de los arcoíris, los sueños y las buenas causas, le hará saber a todos que no existe nada imposible para él. 
Por lo general, sus miedos más profundos emergen en la melancolía y tienen que ver con el miedo a la soledad, a no tener suficientes amigos o un círculo social en donde pueda ser el mismo, pero sobre todo a no ser aceptado. 

Sin embargo, esta aceptación proviene del miedo a no encontrar a nadie que entienda su ser, su verdadera esencia. 
Los miedos de Acuario, van más allá de lo visible. Ellos siempre desearan relacionarse con otras personas, para compartir sueños o enfrentar realidades, bien sea tomando un café o comiendo en un restaurant modesto. Pero verse sólo, sin nadie a quien poder contarle sus penas y alegrías, ¡le causa pavor! 

Los Acuarios son almas dulces y bastante amigables, pero si se sienten amenazados por algo que les cause miedo o que intente robarles su libertad, serán tenaces tanto en acciones como en palabras. Las críticas no son importantes para él, pues su naturaleza estrafalaria se regocija más bien de no ir a la par de la sociedad. Pero contrariamente, necesitan ser aceptados por aquellos que aman, pues aunque no demuestran su afecto abiertamente, aman sinceramente. 
Los populares del barrio, los más conocidos y saludados sin lugar a dudas serán los Acuarianos. Pues aunque no todos sean sus amigos, cuando se refiera a ellos dirá: Buen día amigo, ¿Cómo le va? ¡Y está bien! Porque es su manera de relacionarse con los demás. Incluso, si deciden terminar una relación amorosa en paz buscaran tener contacto con sus ‘ex’ para seguir siendo amigos. 

Detesta las relaciones asfixiantes, donde deba dar explicaciones todo el tiempo, por su mismo miedo a que coarten su libertad y sueños (que por cierto son muchos). 

Acuario necesita impulsar su confianza en sí mismo, para superar sus miedos más profundos. Un trabajo interno, que se verá reflejado en menos nostalgia y mayor poder de acción.

Piscis

Para los peces, crecer no es una opción. No en vano les llaman, los Peter Pan de la astrología. Son toda una contrariedad, pues son bastante maduros y a la vez, infantiles. Tienen una creatividad envidiable, y la sensibilidad también los caracteriza. Sus miedos vienen asociados a las emociones, al igual que el resto de los signos de aire. 

Le teme a los enfrentamientos y confrontaciones, ya que le gusta vivir en santa paz. Detesta las críticas, por eso la rebeldía en la etapa adolescente es bien común en los nativos de este signo. Piscis muy poco le gusta compartir sus pensamientos e ideas con el resto del mundo. Por tal motivo, ‘se esconden en el agua’ y no se mezclarán con otras personas si no tienen la necesidad de hacerlo. Uno de sus mayores temores es el miedo a hablar en público, por lo que la oratoria no les va bien. Prefieren pasar desapercibidos, y que nadie se entere mucho de su vida. 

Disfruta de ayudar a otras personas, sean íntimos o no. Podrá quedarse incluso en la calle, pero estará feliz de ayudarte. Altruista por naturaleza, estará ideando obras sociales para ayudar a los pequeños chicos del barrio, o recolectando comida para los pobres. 
Otro de sus miedos, es sentirse forzado u obligado a hacer algo. Piscis tiende a permanecer en su mundo de fantasía, que solo él entiende y no les gusta lanzarse a la dura realidad, pues piensan que en el intento podrán salir lastimados. Por tal motivo, prefieren nadar a su propio ritmo y permanecer en su propio espacio, pues esto les da la sensación de fantasía, estabilidad y seguridad. 

Detestan las tareas aburridas y la cotidianidad, por eso siempre tratan de nadar a nuevos horizontes cada cierto tiempo. Sin embargo, una vez hayan encontrado su zona de confort o ‘hábitat natural’, sacarle de allí será casi imposible, y si alguien osa al menos proponerlo, ¡será mejor salir corriendo! ¡Pues no querrás ver a un pez fuera del agua!

COMPARTIR: