Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

10 de septiembre de 2018

Peluquero brasileño fue hallado sin vida en la calle

La fiscalía de La Banda -representada por la Dra. Jacqueline Macció- ordenó que el cadáver de un conocido peluquero, de nacionalidad brasileña, fuera trasladado a la morgue para ser examinado por un médico forense.

Según revelaron las fuentes consultadas, cerca de las 2 de la madrugada del domingo, Jefferson Borges -de 49 años, domiciliado en el Bº Central Argentino- ingresó al Centro de Salud Banda, luego de haber sido encontrado en el piso, en la esquina de Aconcagua y Alberdi.

Mientras la víctima estaba siendo asistida, arribó al nosocomio un adolescente de 15 años, quien manifestó a los uniformados que era hijo de la víctima. Allí contó que Jefferson estaba en su casa cenando cuando se descompensó.

El menor dijo que levantó a su padre y lo iba trasladando en una motocicleta al nosocomio bandaño, pero antes de llegar tuvo que detener el rodado y salió a pedir ayuda ya que no podía continuar el viaje. El cuerpo fue examinado por el médico de Sanidad, Dr. Terzano, quien aconsejó autopsia.

El cadáver del peluquero fue trasladado a la morgue para ser examinado por el forense. En el caso tomó intervención personal de la Comisaría Seccional 13.

COMPARTIR: