Viernes 29 de Marzo de 2024

INTERES GRAL

9 de septiembre de 2018

Rescatan a anciana de 95 años caída en pozo ciego

El hueco estaba en el patio de la vivienda que la abuela habita en la ciudad de La Plata. Si bien sufrió un traumatismo de cráneo, fue sacada del agujero consciente. Mirá el momento en que la sacan.

Una anciana de 95 años fue rescatada de un pozo ciego de 4 metros de profundidad, ubicado en el fondo de su propia casa ubicada en la calle 43 entre 10 y 11 de La Plata.

 

El exitoso operativo fue encabezado por efectivos del Comando de Patrullas platense a raíz de un pedido de ayuda de la mujer que cuidaba a la anciana quien relató que los hechos ocurrieron en horas de la madrugada.

De las tareas de rescate participaron, bomberos, médicos y personal especializado en estos casos, quienes pudieron salvar a la abuela de 95 años.

Cabe destacar que la víctima se encontraba consciente y de inmediato fue trasladada en ambulancia al Hospital de Gonnet para chequear su estado de salud.

Llegamos a tiempo, la verdad que estaba con menos de lo que pensábamos que nos íbamos a encontrar”, declaró el titular del SAME, Enrique Rifourcat al sitio 0221.com.ar.

 Mirá el momento del rescate

 

COMPARTIR: