Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

7 de septiembre de 2018

Intentó abusar de una menor, ella escapó y sus familiares casi lo linchan

Un hombre mayor de edad fue denunciado en sede policial de la Seccional 19 de Herrera, por los progenitores de una menor de 14

 años. Ella caminaba por un camino vecinal hacia su domicilio cuando fue interceptada por un sujeto -al cual identificó porque lo conocía del lugar-, quien en un principio le habría manifestado que “quería hablar” con ella.

Trascendió que la menor hizo caso omiso y no se detuvo, y el individuo reaccionó insultándola y habría intentado arrastrarla a una zona montuosa.

Le menor se resistió y comenzó a gritar, aun a sabiendas que nadie la escucharía en el lugar porque las viviendas se encuentran distantes.

La feroz oposición de la menor hizo que lograra zafar de la situación, cuando el repudiable sujeto intentaba tirarla al suelo con claras intenciones de abusarla sexualmente.

La niña logró huir y llegó a su casa, donde contó lo sucedido en medio de una crisis de nervios. Su padre y hermanos, salieron en busca del agresor, a quien divisaron en cercanías del lugar. El depravado, al ver a los familiares de la adolescente e ocultó en un monte cercano, con lo que logró sortear lo que, de seguro, iba a ser una paliza de los ofuscados allegados de la víctima. Trascendió que estuvieron varias horas buscándolo, pero con resultados infructuosos.

Tras suspender la búsqueda fueron a radicar la denuncia policial. Esta causa ahora es investigada por la Justicia de Añatuya.

COMPARTIR: