Viernes 29 de Marzo de 2024

GREMIALES

5 de septiembre de 2018

Corte en la ruta 38 por parte de Agricultura Familiar

400 personas fueron despedidas a nivel país, ningún funcionario dio respuesta a nuestros pedidos, así lo expreso a nuestra emisora Valeria Mamanni referente de los trabajadores.

El corte se prolongara hasta el mediodía, el mismo se levantara cada 15 minutos y nos encontramos en alerta permanente para saber cuáles serán las medidas a seguir.

No se descarta que el corte continúe mañana.
Los trabajadores y trabajadoras de la Subsecretaria de Agricultura Familiar, delegación Catamarca, en estado de alerta y movilización permanente resolvieron para éste miércoles 5 de septiembre un Corte total sobre la Ruta Nacional 38 a la altura de río Ongoli a partir de las 9hs. y por periodos de 30 minutos.

La medida de fuerza es en reclamo a la efectivizacion de los 17 despidos en la delegación provincial y en pedido  por su reincorporación inmediata. En la oportunidad se contará con el apoyo de diversos frentes, organismos y productores de las localidades cercanas.

Invitamos a UD a cubrir el evento ofreciéndole traslado en las unidades de ATE las que saldrían a las 10 de la mañana desde su sede, ubicada en Chacabuco y Tucuman hasta el lugar del corte y su regreso posterior. ATE - UPCN

 

COMPARTIR: