Lunes 1 de Marzo de 2021

  • 27º
  • Mayormente nublado

27°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERES GRAL

5 de septiembre de 2018

¿Tenés la letra M en la palma de la mano?: esto es lo que significa

Mucha personas piensan que las líneas en las palmas de las manos hablan de nuestro destino y carácter.

Pero de las personas que tienen la letra M en la palma de mus manos, se dice que son muy especiales. Se dice que tienen un don, que poseen gran intuición y son grandes socios para cualquier tipo de negocio.

 

Si la persona que amas tiene la letra M en la palma de la mano, debes de saber una cosa: sin mentiras y sin fraude con él o ella, porque siempre van a encontrar que se les miente o engaña.

 

Las mujeres con la letra M en la palma de la mano, poseen la intuición más fuerte que los hombres, y aún si ambos cónyuges tienen, prevalece la de la mujer.

 

Estas personas tienen el poder para hacer cambios necesarios en la vida y por lo tanto necesitan aprovechar las oportunidades que ofrece la vida.

 

Las características principales de las personas con una letra “M” en la palma de la mano son:

 

Su intuición innata. En ellos, la vida no apagó su capacidad intuitiva y suelen guiarse por los que les dicta el corazón, equivocándose pocas veces cuando realmente escuchan ese pálpito.

 

Por esta capacidad también, es que siempre sabrán cuándo confiar en el otro y advierten rápidamente cuando alguien intenta mentirles o engañarles. 

 

Además, como buenos defensores de la verdad, tienen la perspicacia suficiente para detectarla siempre.

 

Las mujeres con una letra M en la palma de la mano están más conectadas a los sentimientos y cuentan con un sexto sentido superior. Si ambos cónyuges cuentan con esta característica, en la mujer será más fuerte y prevalecerá por más tiempo.

 

Por ser muy intuitivas, estas personas suelen ser excelentes socios, de confianza y con una visión muy particular de los negocios, el dinero y las relaciones humanas.

 

Suelen tener todo lo necesario para enfrentarse a los desafíos, generar cambios y animarse a los riesgos.

 

Otra característica especial de las personas con letra M en la palma de la mano es que es signo de buenos augurios para el futuro.

 

Si se presentan claras y concisas, es señal de mejores oportunidades, mientras que si se marcan por numerosas cruces, es alerta de tiempo difíciles, aunque con buenos resultados.

 

La creencia popular indica que todos los apóstoles poseían esta marca en señal de su intuición por seguir la verdad.

 Intuitivos. Aquellas personas que tienen la letra M se dice que son aquellas que poseen una virtud, que es la intuición. Estas personas se presentan como los mejores socios a la hora de formar un negocio de cualquier tipo.


 
– Detectores del engaño. Las personas que tienen la letra M en la palma de la mano son más difíciles de engañar. De modo que si tu pareja cuenta con esa forma en su mano, ten cuidado a la hora de tratar de engañarla, porque es una persona más capacitada para detectar una mentira.

– El caso femenino. Si tu pareja es del sexo femenino debes saber que es muy probable que sea una persona más intuitiva que tú.

– Adaptables. Se suele decir que las personas que poseen esta figura en la palma de la mano son quienes están capacitadas para realizar cambios que resultan necesarios en la vida, por lo que se puede deducir que son personas con un mayor margen de adaptación.

– Provechosos. Aquellos que tienen la M en su mano tienen una especial predisposición a la hora de tratar de sacar partido de cada oportunidad que se les presenta en la vida.

– Sinceros. Los portadores de la letra M en la palma de su mano se erigen, según se dice, en defensores de la verdad. Por lo que suelen ser personas que no recurren, o lo hacen en menor medida que otras, a la mentira.

En resumen: si tú también tienes la marca de la “M”, debes sentirte alguien especial.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!