Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

4 de septiembre de 2018

Se desplomó un ascensor con el ministro de Producción adentro

Ocurrió en el predio de Parque Norte donde se realizaba la conferencia de la UIA. Tanto Dante Sica como el resto de las personas no sufrieron heridas.

El ministro de Producción Dante Sica sufrió un accidente cuando el ascensor en el que se trasladaba se desplomó en Parque Norte. 

El funcionario disertó en la jornada de Unión de Industriales Argentinos, y al final subió al ascensor junto al secretario de Comercio, Miguel Braun y al secretario de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer; además, se encontraba en el lugar el ex presidente de la UIA Adrián Kaufmann Brea, entre otros. 

Según confirmó Miguel Acevedo, presidente de la Unión de Industriales Argentinos: "No pasó nada, solamente un susto". Sobre el hecho, contó: "Se cerró un ascensor y no se podía abrir. Llegó a caer sólo medio piso". Y aclaró: "no hubo heridos ni nada que se le parezca". 

El montacargas se precipitó diez metros y según le dijo a BAE Negocios uno de los que estaban en el ascensor en ese momento "pudo ser trágico pero gracias a Dios fueron sólo algunos golpes".

Una vez pasado el mal momento, en los pasillos de la exposición bromearon sobre lo acontecido. "No quisimos matar al ministro", dijeron algunos y otros ironizaron al respecto: "fue un hecho simbólico de la situación de la industria que no para de caerse".

COMPARTIR: