Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

3 de septiembre de 2018

Steve Jobs obligó a su hija a que vea cómo tenía sexo con su pareja

Lisa Brennan-Jobs hizo sorprendentes declaraciones en su libro "Small Fry" en el que muestra el lado oscuro del creador de Apple. Según la mujer, ya en su lecho de muerte, su padre le dijo que "olía a inodoro".

La hija mayor de Steve JobsLisa Brennan-Jobs, continúa dando a conocer los secretos más oscuros del co fundador de Apple a través de la promoción de su nuevo libro "Small Fry".

Lisa, que es periodista y tiene 40 años, ha confesado, según el New York Times, que su padre la obligaba a estar presente durante las escenas íntimas entre él y su madrastra cuando solo tenía 9 años.

 

La tapa del libro que muestra el lado más oscuro del creador de Apple.

De acuerdo a la mujer, Jobs besaba y acariciaba a su nueva esposa en el pecho, y al mismo tiempo le prohibía a su hija que saliera de la habitación. Como resultado, la chica se veía obligada a permanecer en el lugar y mirar para otro lado.

“Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia”, asegura que le decía su padre.

Además, ha ofrecido otra sorprendente revelación: su padre le dijo estando ya en su lecho de muerte, que olía a inodoro.

Según Lisa, su infancia junto a Steve Jobs fue un calvario.

Sin embargo, Lisa asegura que nunca mostró atención sexual hacia ella. Ha sido su madre, Chrisann Brennan, quien ha añadido que Jobs ridiculizó en repetidas ocasiones las relaciones amorosas de su hija y que bromeaba sobre temas sexuales.

Lisa Brennan-Jobs nació cuando sus padres tenían 23 años. Durante mucho tiempo, Jobs negó la paternidad, y hasta los 7 años Chrisann, crió a su hija como madre soltera viviendo de los servicios sociales y trabajos ocasionales.

En su herencia, Jobs le dejó a su hija varios millones de dólares, dinero que Lisa ha utilizado para ayudar a mantener a su madre.

COMPARTIR: