Jueves 18 de Abril de 2024

VIRAL

30 de agosto de 2018

Parejita de adolescentes se suicidó por el Momo del WhatsApp

Un chico de 16 años fue hallado sin vida y le habría pasado el fatal reto viral a su novia de 12, a quien la encontraron ahorcada en su casa de Antioquía, en Colombia. Detalles escalofriantes.

En sólo 48 horas, dos menores se suicidaron en Colombia tras participar del reto viral conocido como Momo, que cobró trascendencia mundial a través de WhatsApp y de las redes sociales.

El primer cadáver hallado fue el de un joven, de 16 años, quien, según lograron determinar los investigadores, antes de morir le habría pasado el reto a su novia, de 12.

Dos días pasaron nada más para que se conociera el final de esta trágica historia, ya que la chica fue encontrada por sus padres: se había ahorcado en un baño de su casa del municipio de Barbosa, al norte del Valle de Aburrá, en Antioquia.

Por lo tanto, las autoridades locales comenzaron una investigación y vincularon ambos suicidios con el juego conocido como el Momo, que se volvió viral junto a la aterradora imagen de una mujer de pelo largo negro, ojos saltones, piel pálida y una perversa sonrisa.

“Los jóvenes están accediendo a él, el juego tiene varios retos, van accediendo a ellos y al final conlleva al suicidio para terminar dicho juego”, explicó Javier Londoño, secretario de gobierno de Barbosa. Por lo tanto, el funcionario advirtió que los menores son fácilmente influenciables por este reto, por lo que los mayores debe extremar los cuidados. En ese sentido, anunció el inicio de una campaña de prevención en las escuelas, para evitar que se repitan tragedias como la sucedida con la parejita.

COMPARTIR: