Jueves 25 de Abril de 2024

POLITICA

30 de agosto de 2018

Jorge Macri a Gioja: “Preocúpense porque los suyos cumplan la condena”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, salió anoche al cruce de las declaraciones que realizó el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, y remarcó que no sabe "si pensar que tienen miedo de sumarse al club de los presos o simplemente confundir a la gente".

Las declaraciones de Macri se produjeron horas después de que Gioja criticara al Gobierno nacional tras la cotización récord del dólar, 34,40 pesos.

En ese sentido, Gioja había dicho: "Nosotros no queremos que se vayan ni una hora antes del 10 de diciembre del año que viene. Creo que ellos están haciendo todo lo que pueden hacer para irse antes. Pero no queremos que se vayan. Lo que le pedimos es que cambien la política económica, que pongan gente que sepa, que tenga corazón y no una piedra. Este no es el país que necesitan los argentinos".


 
En ese sentido, Jorge Macri cruzó a Gioja y le respondió: "No sé si pensar que tienen miedo de sumarse al club de los presos o simplemente confundir a la gente". "Realmente es una irresponsabilidad hablar de esa manera, cuando desde hace muchos años no hay un gobierno cómo éste que piensa en fundar raíces para un mejor futuro", señaló el intendente de Vicente López y primo del presidente Maurico Macri.

Asimismo, el mandatario municipal con línea directa al presidente Macri remarcó: "Este país necesita que todos tiremos para el mismo lado y no patoteros que no dejan de expresar sus deseos golpistas para evitar ir en cana".

El Banco Central subastó ayer 300 millones de dólares en el mercado cambiario para intentar contener el precio del billete verde. Sin embargo, las medidas de la entidad monetaria no fueron suficientes para frenar la volatilidad, ya que con el correr del tiempo, en la rueda de este miércoles, el dólar subió dos pesos en tan solo dos horas, cotizando a 34 pesos.

COMPARTIR: