Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

28 de agosto de 2018

Encuentran joven ahorcado y maniatado en una casa en construcción

El cuerpo sin vida de Matías Daniel Cesar (24) fue encontrado ayer en la zona norte de la Capital.

Alrededor de las 16.30, su hermano y su madre habrían sido las primeras personas que observaron el terrible cuadro en un domicilio deshabitado en frente del suyo, en el barrio 26 viviendas norte.

Los primeros datos de la investigación arrojaron que se trató de una muerte dudosa, puesto que la víctima tenía atados los pies y manos, de acuerdo a lo que habrían manifestado sus familiares a la Policía, pero tampoco se descarta la hipótesis del suicidio. 

 

Vecinos señalaron que el domicilio del hallazgo era utilizado por jóvenes que acudían a consumir estupefacientes y bebidas alcohólicas. 

Al mismo tiempo, calificaron a la víctima como una persona de bien, aunque un poco introvertido pero no tenía problemas con ningún vecino.

Trabajaron en el lugar, personal de la comisaría Octava, efectivos de la División Criminalística y Homicidios, junto a sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8, bajo las directivas de la fiscalía en turno a cargo de Ezequiel Walther, quien impartió las medidas a seguir en el caso que fue caratulado como muerte dudosa.

COMPARTIR: