Viernes 29 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

28 de agosto de 2018

Policías festejaron el día del niño en Valle Viejo

Ayer, en el B° 140 viviendas de San Isidro, Valle Viejo, personal del Grupo Infantería perteneciente a la Jefatura Zona Norte de la Unidad Regional Nº 1, junto a vecinos festejaron el “Día del Niño”.

En la ocasión, los más pequeños fueron los protagonistas de la fiesta y disfrutaron de un grato momento con castillos inflables y la animación de magos.

Finalmente, la colorida fiesta culminó con la entrega de golosinas y juguetes para todos los presentes, quienes además degustaron el tradicional chocolate.

En la Capital

En la tarde de ayer, personal de la División Infantería dependiente de la Dirección de Unidades Especiales, festejó el día del Niño en la dependencia policial ubicada en la Avenida Colón al 1.300.

En la oportunidad, los Policías realizaron un agasajo para los niños del barrio La Tablada y de la familia policial, que tuvo un colorido especial con la participación de las Divisiones Canes y Policía Montada de la Policía de la Provincia, quienes realizaron diferentes exhibiciones durante la jornada y, al finalizar, los efectivos entregaron golosinas y juguetes a los pequeños, quienes también disfrutaron del tradicional y rico chocolate acompañado de bollitos.

COMPARTIR: