Jueves 28 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

23 de agosto de 2018

Tres lugares de Catamarca entre los prefinalistas para las 7 maravillas naturales

Tres lugares de Catamarca entre los prefinalistas para las 7 maravillas naturales

Las Dunas de Tatón, Ojos de Campo y Campo de Piedra Pómez ya están entre los 77 paisajes prefinalistas del concurso por las siete Maravillas Naturales Argentinas. 


El pasado martes culminó la primera etapa de votación donde quedaron definidos 77 lugares de la Argentina, ahora y por el término de dos semanas, un jurado de expertos independientes los evaluarán y definirán los 28 finalistas.

Finalizado este proceso, a comienzos de septiembre dará inicio la segunda votación, la cual se extiende entre septiembre de este año y abril de 2019, de la cual emergerán las 7 Nuevas Maravillas Naturales Argentinas.


Al respecto, la secretaria de Turismo Natalia Ponferrada comentó: “Nosotros como catamarqueños tenemos que estar atentos a la próxima instancia. Teníamos 14 sitios propuestos dentro de las categorías para las 7 maravillas naturales argentinas y de esas 14 propuestas quedaron seleccionadas por la votación del público, el Campo de Piedra Pómez, Ojos de Campo y las Dunas de Tatón”. 


“Tenemos que estar atentos para votar porque la verdad que tener una maravilla natural en Catamarca sería algo increíble para la provincia, para los catamarqueños, para el turismo y para el desarrollo de la provincia”, afirmó.

COMPARTIR: