Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

23 de agosto de 2018

Detienen a un sujeto que distribuía droga en forma de delibery

Ayer, a las 15:30, en la esquina de Av. Ocampo y calle Nieva y Castilla, fruto de una minuciosa tarea investigativa, personal de la Dirección Drogas Peligrosas interceptó una camioneta Fiat Fiorino, en la que circulaba un hombre de 35 años.

Al realizar la inspección del rodado, los policías encontraron gran cantidad de dosis listas para ser comercializadas y trozos compactados de una sustancia herbácea, que al ser sometidos a la prueba de campo correspondiente arrojó como resultado que se trataban de 500 Gr. de Marihuana.

También tenía un teléfono celular Samsung, y $10.000 en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, que quedaron en calidad de secuestro.


 
Simultáneamente, los policías irrumpieron en una vivienda del Barrio Mi Jardin, propiedad de la familia Medina, y materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, incautando una importante cantidad de recortes de nylon, dinero en efectivo, y elementos de interés para la causa.

Al finalizar la medida Judicial, el conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido, siendo alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Cabe señalar que las pesquisas habrían indicado a los investigadores que esta persona realizaba la distribución de la droga en distintos puntos de la Capital, utilizando la modalidad delibery, y fue sorprendida infraganti cuando se dirigía a cumplir dicho fin ilícito.

COMPARTIR: