Lunes 18 de Enero de 2021

  • 26.8º
  • Soleado

26.8°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CORRUPCION

23 de agosto de 2018

'Si me meten presa, la Argentina no será un país más gobernable'

Cristina Kirchner realizó un duro discurso de cierre en la sesión en la que se debatieron los allanamientos a sus domicilios ordenados por el juez Claudio Bonadio.

 La ex presidente apuntó contra la gestión del Gobierno, los arrepentidos en la causa, el fiscal y el magistrado y hasta contra los miembros del peronismo que tienen aspiraciones políticas de cara al 2019.

"No me van a hacer arrepentir. Si creen que con los Bonadio, los desafueros, me voy a arrepentir, no. No me arrepiento de nada de lo que hice. Me arrepiento de no haber sido lo suficientemente inteligente o amplia para poder persuadir o convencer de que lo que estábamos haciendo, con errores o aciertos, había mejorado la vida de millones de argentinos y la posición de la República Argentina", sostuvo reivindicando sus dos gobiernos.


 
La ex mandataria se metió de lleno en la discusión política y electoral, repudiando que se utilice su persona para justificar los problemas que atraviesa el país: "A los que creen que yo soy un obstáculo, yo no soy el problema de este Gobierno. El principal problema que tiene este gobierno son ustedes mismo y sus políticas espantosas. Espantosas. No soy yo. Y tampoco soy el problema que algunos hombres de mi partido, porque no puedo ignorar que hay intenso fuego amigo, creen que soy el obstáculo para llegar no sé a dónde. Si mañana, o en este momento, un rayo me partiera y de mi quedaran solamente esparcidas las cenizas,hay algunos que no llegarían igual nunca con el voto popular a presidente.Pero no soy yo el problema".

"También está claro que lo que ustedes (por Cambiemos) repetían como un mantra 'a nosotros nos conviene que sea ella la candidata', parece que se les quemaron los papele y la caballería judicial arremete con fuerza. La historia de la argentina demuestra que pueden encarcelar gente, pueden meter a todos los opositores, me pueden meter presa. ¿Usted cree que realmente la Argentina va a ser más gobernable? Me atrevo a decir que no es así. Al contrario, deberian comenzar a intentar rever políticas en lugar de insistir en este tipo de cosas".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!