Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

22 de agosto de 2018

Del 24 al 26 de agosto ‘CAMPUS CATAMARCA CIUDAD’

El evento deportivo, se desarrollará del 24 al 26 de agosto de 2018 en el polideportivo Fray Mamerto Esquiú y este año contará con un staff de 10 entrenadores de la Federación de Básquet de la Provincia de Catamarca (FBPC) y clubes de la provincia.

Con un éxito rotundo y más de 277 inscriptos el titular del área, Prof. Luis Robledo, comentó  que este año se amplió la franja etárea de de 10 a 17 años por pedido de los mismos participantes ya que en años anteriores lamentablemente no podían participar.

 

 “La modalidad de trabajo será dividir a los chicos en 8 grupos, los cuales trabajarán simultáneamente en seis espacios con módulos de 45 minutos de trabajo y 15 de break para recreación. Desde la Secretaría de Deportes de la Provincia nos cedieron estadio principal, la cancha auxiliar 1, cancha auxiliar 2, cancha al aire libre, aula para charla 1y aula para charla 2” comentó Robledo.

 

Con respecto a las tácticas que se agregarán este año, el director de Deportes dijo que “se trabajará en  técnica individual, técnica colectiva, ataque rápido, preparación física y trabajo sobre capacidades físicas y de recreación a cargo de los disertantes principales en esta tercera edición que serán: el Prof.  Mauro Polla y Alejandro Montecchia”.

 

Además, agregó Robledo, “las áreas complementarias este 2018  contarán con la presencia de la Lic. Maricel Specht en nutrición y del Lic. José “Chino” Oviedo en prevención”.

 

La primera jornada está prevista para el viernes 24,  a las 20 hs hasta las 23 hs. La segunda jornada de 9 a 12:30 hs y de 18 a 22 hs.


 El día domingo el cronograma estará  sujeto a modificación de tiempo y espacio pero en los horarios de 9 a 13 hs aproximadamente

COMPARTIR: