Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

21 de agosto de 2018

Aníbal Fernández apuntó contra Ocaña: "Esta analfabeta con micrófono exuda ignorancia"

La diputada oficialista y el ex jefe de Gabinete se enfrentaron vía redes sociales pocas horas antes de una marcha al Congreso para reclamar el desafuero de CFK y el tratamiento de la Ley de Extinción de Dominio.

El ex jefe de Gabinete K, Aníbal Fernández, y la diputada por Cambiemos, Graciela Ocaña, se enfrentaron vía redes sociales en el marco de la marcha impulsada por segundas líneas del Gobierno para mañana, bajo la consigna #21ATodosAlCongreso, con el objetivo de sumar presión a la bancada peronista de la Cámara alta para que aporte quórum el próximo miércoles cuando el oficialismo intente por tercera vez autorizar el requerimiento del juez federal Claudio Bonadio para allanar los tres domicilios de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.    "#21A Yo voy. Es importante que todos estemos presentes para reclamar el fin de la impunidad; el desafuero de Cristina y la caducidad de dominio para bienes robados por la corrupción y el narcotráfico", lanzó la legisladora oficialista desde su cuenta personal de Twitter. Frente a ese tuit, Aníbal Fernández salió al cruce y la calificó de "analfabeta". 

"EXTINCIÓN DE DOMINIO. ¡Que bruta! Póngale cero. Mirá lo que dice Ocaña: 'Caducidad de dominio'. Esta analfabeta con micrófono exuda ignorancia", disparó el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo. Sin embargo, el enfrentamiento no terminó allí. Ocaña no se quedó callada y no dudó en chicaner a Fernández a través de otro fuerte mensaje virtual. 

"Aníbal devolvé la plata, por ejemplo la plata que pagaron en sobornos en (el plan) Qunitas y en FPT (Fútbol para Todos). ¿Te acordás cuando me dijiste burrita? La Justicia te procesó. Tan burrita no era", enfatizó la integrante de la coalición oficialista Cambiemos. Aníbal Fernández regresó a su cuenta de Twitter y volvió a disparar. "¿BURRITA? Recontra burra", sostuvo. 

Siguiendo esa línea, agregó a su descargo: "Es notorio que sos una prestanombre para iniciar denuncias. Convocás a una movilización y no sabés ni el nombre del instituto jurídico. Jamás me verás en una causa por recibir dinero o una ventaja ilegal. Exudás ignorancia". Y subrayó: "HABLEMOS CLARO. No has denunciado nada, sólo firmaste la denuncia. No hiciste la denuncia porque no entendés lo más mínimo. Hiciste pedazos la salud pública y seguís sin entender el sentido jurídico de Qunitas y FPT. Propio de UNA BURRA". 

Cabe señalar que la convocatoria a la marcha al Congreso que tendrá lugar mañana para reclamar el desafuero de la exmandataria nacional y la sanción de la Ley de Extinción de Dominio se originó luego  de que se frustrase la sesión del miércoles pasado para tratar los allanamientos en los domicilios de la actual senadora por Unidad Ciudadana. 

Uno de los principales promotores de la movilización es el coordinador de Análisis y Control de Gestión del Sistema Federal de Medios Públicos, Ricardo Benedetti. "Me cuentan que el martes 21 de agosto a las 19 en el Congreso se reúnen los argentinos de bien a reclamar por la Ley de Extinción de Dominio, desafuero y allanamiento a Cristina Kirchner. Estoy de acuerdo, todos sentimos indignación por lo hecho en el Senado. Nos vemos allí", escribió el funcionario que reporta a Hernán Lombardi.

Graciela Ocaña confirmó su participación así como su par macrista Waldo Wolff: "Les dije a mis hijos que no se roba. Ahora les digo que el martes me acompañen al Congreso a pedir que devuelvan lo robado". La sesión de la semana pasada se cayó porque se habían sentado en sus bancas sólo 36 senadores, uno menos de los que se necesitaba para poder dar luz verde al tratamiento.

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Graciela Ocaña   @gracielaocana  

Yo voy. Es importante que todos estemos presentes para reclamar el fin de la impunidad; el desafuero de Cristina y la caducidad de dominio para bienes robados por la corrupción y el narcotrafico.

Información y privacidad de Twitter Ads

COMPARTIR: