Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

21 de agosto de 2018

#21A: marchan al Congreso para reclamar por el desafuero de Cristina y la Ley de Extinción de Dominio

Un día antes de que el oficialismo busque (por tercera vez) reunir el quórum en el Senado para intentar aprobar el pedido de allanamiento a los domicilios de Cristina Kirchner.

Las inmediaciones del Congreso se convertirán hoy  en la sede de una marcha en la que se reclamará el desafuero de la ex presidenta y la aprobación de la Ley de Extinción de Dominio.

La movilización, programada para las 19 horas, comenzó a gestarse el pasado jueves en las redes sociales con el hashtag #21A y fue consecuencia de la decisión del Senado de postergar para este miércoles el tratamiento del pedido de allanamiento del juez Claudio Bonadio, a cargo de la causa de los Cuadernos K.

No obstante, el reportaje de Alfredo Casero con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, en el que el actor realizó una comentada interpretación sobre la actualidad del país, le agregó un nuevo lema a la convocatoria. En ese sentido, uno de los principales impulsores fue Ricardo Benedetti, coordinador de Análisis y Control de Gestión del Sistema Federal Medios y Contenidos Públicos, que conduce de Hernán Lombardi.

View image on Twitter View image on Twitter
Ricardo R Benedetti   @RicBenedetti  

martes 21 de Agosto, a las 19hs, en el Congreso Nacional, y en todos los puntos de encuentro del Pais. No faltes

 

COMPARTIR: