Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

14 de agosto de 2018

Mató a su esposo en plena calle

El crimen se produjo a la salida de una fiesta familiar a la que había asistido la pareja que tenía tres hijas de tres, cinco y siete años

Una joven de 24 años fue detenida por matar a su esposo de una puñalada en plena vía pública de la localidad de Alejo Ledesma, a unos 330 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba, aparentemente tras ser golpeada por la víctima.
   
El crimen se produjo a la salida de una fiesta familiar a la que había asistido la pareja que tenía tres hijas de tres, cinco y siete años. La detenida fue identificada como Valeria Olmedo y el hombre fallecido se llamaba Julio César Pereyra.
  
Según la información difundida por el sitio de la radio Cadena 3, la pareja salió de un local en el que se celebraba un cumpleaños familiar y sobre la calle Chile, la joven le aplicó una certera puñalada en el pecho a su esposo, quien cayó gravemente herido.
   
La Policía arribó a los pocos minutos al lugar y el hombre murió poco después, mientras que la joven fue llevada a la comisaría del pueblo que tiene alrededor de 3.500 habitantes y que está ubicada en el departamento de Marcos Juárez.

La joven había tomado de la fiesta el cuchillo, de los utilizados para cubierto, y decidió retirarse del lugar, para que el hombre no siguiera agrediéndola. En la vivienda de calle Roque Sáenz Peña sin número de Alejo Ledesma quedaron las tres hijas de la pareja a la espera que alguien les brinde la contención necesaria. 

COMPARTIR: