Sabado
23 de Noviembre de 2024
13 de agosto de 2018
La senadora nacional entregó documentos ante el juez Claudio Bonadio para pedir la nulidad de la causa en la que se investiga presunta corrupción en la obra pública y solicitó que se llame a declarar al Presidente como testigo.
En los tribunales de Comodoro Py, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner
presentó una serie de escritos frente al juez Claudio Bonadio por los cuales solicitó la nulidad de todas las acusaciones a su persona en la causa por supuestas coimas en la obra pública y denunció persecución judicial.
"A mérito de los argumentos fácticos y jurídicos que serán desarrollados en esta presentación y en función de las pruebas requeridas en su capítulo V, desde ya solicito que se declare la invalidez de todo lo actuado en este proceso", comenzó el documento presentado por el Dr. Carlos Alberto Beraldi.
Luego, apuntó contra el Poder Ejecutivo y su inferencia en la justicia: "A partir de la asunción del Ing. Mauricio Macri
como Presidente de la Nación mi representada ha sido sometida a una múltiple persecución judicial a través de la cual se judicializan hechos que tienen que ver con la política económica adoptada durante su gobierno, el manejo de las relaciones diplomáticas de nuestro país con terceras naciones y los criterios de asignación de obra pública fijados en las leyes de presupuesto votadas por el Congreso de la Nación".
También apuntó contra los medios de comunicación bajo la cobertura de un gigantesco aparato de propaganda montado por los medios de comunicación hegemónicos cuyos intereses mezquinos habían sido puestos en riesgo a través de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que fuera impulsada y sancionada durante mi administración.
Beraldi mencionó las arbitrariedades cometidas por el juez e injusticias en los procesamientos anteriores tanto en la causa por "Dolar futuro", "Los Sauces" y "