Secuestran juguetes, ropa y hojas de coca por $100.000
El operativo fue realizado en el puesto caminero de El Portezuelo. El ómnibus provenía de Salta.
Un colectivo que transportaba pasajeros desde Salta a Mendoza fue controlado el miércoles a la noche por la policía y se encontró un costoso cargamento, que quedó en calidad de secuestro por infracción al Código Aduanero.
El procedimiento de rutina tuvo lugar en el puesto caminero de El Portezuelo, alrededor de las 20, en ocasión que personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia controló un colectivo Mercedez Benz, perteneciente a la empresa Buses Auromar SRL, conducido por un sujeto de apellido Aquino (30).
Los uniformados inspeccionaron el rodado y observaron que transportaba bultos que contenían calzado, juguetes y diez bolsas de hojas de coca, sin la documentación correspondiente.
La policial confirmó que toda la mercadería secuestrada estaba valuada en unos 100 mil pesos y quedó secuestrada por una supuesta infracción al Código Aduanero. Se le giraron las actuaciones al Juzgado Federal.
Arrestado
Por otro lado, ayer a la siesta, personal de la comisaría Primera arrestó a un sujeto que había robado lámparas de un local comercial.
Ocurrió a las 15.20 en la esquina de las calles Salta y Mate de Luna, en donde fue arrestado un joven de apellido Barrionuevo, de 18 años, quien habría sido sorprendido en un local comercial ubicado en la calle Mate de Luna al 600.
Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría Primera
Notas Relacionadas
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES