Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

31 de julio de 2018

Alertan por nueva modalidad de robo en cajeros automáticos

Una mujer grabó el hallazgo de dos dispositivos insertados en las máquinas de un banco de Rosario con los que roban los datos de las tarjetas de débito. ¡Mirá el video!

"Quería comentarles que en el Banco Galicia de Pellegrini, esquina Sarmiento, hoy lunes a las 20:30 horas, un señor va a sacar dinero y se encuentra en un cajero con este dispositivo", comenzó relatando la mujer quien descubrió el artefacto para robar datos en la localidad de Rosario, Santa Fe.

Al parecer, unos delincuentes instalaron los dos artefactos. Uno de ellos, consiste en una tarjeta de memoria SD con una batería para recopilar datos constantemente. El otro, es un lector de la banda magnética de las tarjetas.

"Paso a contarles como queda puesto", dijo, y acto seguido procedió a instalar los elementos junto con el hombre que fue víctima de la estafa. El objetivo fue demostrar el posible robo de datos que podrían sufrir otras personas.

Por último, envió un mensaje a quienes vean el video: "La próxima vez que vayan a un cajero presten atención a este detalle. Si no nos cuidamos entre nosotros, sonámos:"


La modalidad de robo

 


 

 
Crónica VIRALES@CronicaVirales  

Alertan una nueva modalidad de robo en cajeros automáticos

 

 

COMPARTIR: