Viernes 29 de Marzo de 2024

MUNDO

31 de julio de 2018

Brutal video: acribillan a capo mafioso que festejaba su salida de la cárcel

El jefe de una banda delictiva celebraba su liberación cuando un sicario se acercó y lo ejecutó a balazos. En la confusión, el agresor escapó. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

El jefe de una peligrosa banda mafiosa denominada "Zapsibovskie" dio una fiesta en un bar de la ciudad rusa de Novokuznetsk, en el suroeste de Siberia. Una vez reunido con sus amigos para celebrar su liberación de prisión, un sicario apareció para ejecutarlo

Se trata de Alexander Zhestokov a quien se lo ve conversar con sus amigos cuando el asesino vestido completamente de negro y gafas se aproximó sigilosamente por la espalda y le vació el cargador de su arma.

Zhestokov de 39 años, fue baleado desde corta distancia y murió casi instantáneamente luego de agonizar durante 10 segundos.
 


 

 El mafioso, el día de su detención.


Una vez que el sicario realizó su trabajo, se puede ver como desaparece entre una densa humareda producida por los disparos y la gran confusión. Ningún presente intentó capturar al sicario, que huyó del lugar sin dejar rastro.

Los efectivos policiales confirmaron que el mafioso recibió 6 disparos y que murió casi en el acto. La escena del crimen es objeto de peritajes, pero aún no hay rastros ni indicios del asesino.

Zhestokov lideraba la mafia "Zapsibovskie" que manejaba el crimen organizado en la ciudad siberiana de Novokuznetsk. Esta red criminal tiene tres divisiones: fraude inmobiliario, venta ilegal de drogas y extorsión.

Si bien el hecho sucedió el 27 de julio, las imágenes salieron a la luz recientemente.

El mafioso siberiano colapsó y murió casi instantáneamente.

El video muestra al sicario con una extraña arma con un gran silenciador. Tras la ejecución, se puede ver cómo una densa capa de humo cubre la escena.

La rapidez con la que actuó el asesino y su sorpresiva intervención en medio de un clima festivo causó gran confusión. De hecho, ninguno de los presentes intentó capturar al sicario, que huyó del lugar rápidamente mientras el resto verificaba si el capo aún estaba con vida.

Más tarde, la policía confirmó que el mafioso recibió 6 disparos y que murió casi en el acto. La escena del crimen aún es objeto de peritajes, pero no hay rastro ni del arma ni del asesino.

La temible banda que comandaba Zhestokov lideraba la mafia Zapsibovskie. Él y sus hombres manejaban el delito en la ciudad siberiana de Novokuznetsk. Según detalla el Daily Mailesta red criminal tiene tres divisiones: fraude inmobiliario, venta ilegal de drogas y extorsión.

           

 

 

COMPARTIR: