Viernes 19 de Abril de 2024

ABORTO

26 de julio de 2018

Apoyan a CASTILLO y acusan a sectores PRO VIDA de amenazar al Senador

Oscar Castillo senador Nacional del (FCS/Cambiemos) adelanto que votará a favor de la ley sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo IVE. Esta le valió que desde diferentes sectores PRO VIDA lo cuestionen a través de las redes sociales. Un sector del Radicalismo a favor del aborto emitió un comunicado de prensa en defensa de Castillo y repudiando a los sectores PRO VIDA.

COMUNICADO DE RADICALES OLA VERDE


Un sector denominado “Radicales Ola Verde” salió a respaldar al referente de la línea Celeste. En el comunicado, señalan que “ante las sucesivas publicaciones y agresiones al senador Oscar Castillo, los radicales autoconvocados y denominados Radicales Ola Verde, queremos expresar nuestro total repudio a este tipo de agresiones en forma violenta y mal intencionadas contra su persona, con imágenes que solo generan más violencia y más grieta”.

Agregando que, “entendemos que no hay una verdad absoluta y por ello se sigue escuchando a profesionales en el Congreso de la Nación, también dejamos en claro que respetamos la diversidad de pensamientos en nuestra Unión Cívica Radical (UCR) local y nunca nos expresaremos en nombre de todos  ya que lo único que se busca es acompañar al senador y a cada uno de nuestros militantes que se expresan a favor del proyecto que ya tiene media sanción. No queremos que las publicaciones mal intencionadas enmienden  el voto. Es por eso que desde nuestro humilde lugar como hombres y mujeres del radicalismo, continuamos levantando la bandera de los derechos y acompañamos plenamente al senador en este proceso, teniendo en cuenta la objetividad de los datos sobre la realidad que hoy abarcan en nuestra provincia”, destacan.

Este comunicado lleva la firma, entre otros, de Vilma Chayle, Gabriela Uriburu, Carolina Vergara, Emiliano Castillo, María Lilia Castillo, Aldana Tula, Samia Quintar, Olga Santillán, Marita Colombo, María Luisa Moreno y Silvana Carrizo.

COMPARTIR: