Sábado 20 de Abril de 2024

20 de julio de 2018

Nueva temporada para Luis Miguel en NETFLIX

Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie más vista de Netflix en Latinoamérica, dedicó un sentido mensaje al músico en su cuenta de Instagram.

En medio de la incertidumbre por la continuidad de la ficción de Netflix, el actor confirmó lo que todos esperaban: la segunda temporada.

“Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene”, escribió Boneta en la red social junto a una foto con Luis Miguel.
El actor tiene casi 3 millones de seguidores y cosechó miles de adhesiones.

Días atrás surgió la versión de que la segunda parte de la serie no podría llevarse a cabo. El motivo era que al parecer, Luis Miguel se habría enojado por algunas escenas de la tira.

De acuerdo a periodistas mexicanos, el músico negó que haya tenido problemas con su voz cuando era adolescente, y que tampoco era verdad que su padre le pidió a un médico que inyecte alguna sustancia para que pueda seguir cantando, tal como narran algunas escenas. Por su parte, Netflix confirmó que la serie se llevará a cabo y en una nueva temporada indagará más sobre los misterios de la vida del cantante, como el paradero de su madre Marcela Basteria.

COMPARTIR: