Martes 23 de Abril de 2024

NACIONALES

17 de julio de 2018

Atropellaron a cuatro policías y uno murió

Ocurrió en Córdoba. Los guardianes del orden eran de la Caminera. Estaban haciendo una infracción a un camión cuando fueron embestidos por un auto.

Un uniformado de la Policía Caminera de Córdoba que realizaba un control sobre la autopista Córdoba-Rosario murió y hay otros tres heridos.

El accidente ocurrió cuando un automovilista perdió el control de su vehículo e impactó contra el móvil policial y un camión que estaba siendo controlado, a la altura del kilómetro 526.

A raíz del siniestro, que ocurrió entre las localidades de Ballesteros y Morrison, el conductor del Peugeot 307 fue detenido e imputado de "homicidio culposo y lesiones culposas".

De acuerdo a lo informado, los policías hacían un control sobre la autopista, y un Peugeot 307 que circulaba por esa mano habría perdido el control, impactando contra los conos del control, el móvil policial y un camión.

Al menos cuatro personas fueron trasladadas heridas al hospital José Ceballos de Bell Ville.

La Caminera realizaba en el sector controles de velocidad, en una zona donde hay una loma.

Los heridos fueron identificados como oficial ayudante Matías Gabriel Barrera, cabo Marcos David Núñez, el agente Maximiliano José Bertoldo.

La víctima fatal fue identificada como el agente Luis Alberto Pérez (26), quien era oriundo de Villa Nueva.

El jefe de la Caminera, Pablo Arregues, lamentó lo ocurrido. "Es un lamentable suceso, la pérdida de la vida de un efectivo", dijo.

COMPARTIR: