Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

11 de julio de 2018

La arrastró varios metros para robarle la cartera

Emma Ríos, efectuó la denuncia en el Precinto Judicial Nº 6. El hecho sucedió minutos antes de las 8.00 de la mañana, mientras transitaba a pie por avenida Deodoro Maza, antes de llegar a calle Nieva y Castilla.

Según recordó, un sujeto la interceptó, la empujó provocando que callera al suelo, donde la tomó de los cabellos y tras arrastrarla varios metros, la despojó de la cartera. Al momento de denunciar el ilícito, la víctima recordó que en el interior de la cartera transportaba un teléfono celular y documentación varia. Producto del ataque del arrebatador, Ríos resultó con lesiones varias.


Yamila Bazán, por otro lado, denunció que a las 21.00 horas, cuando se encontraba en la esquina de Sarmiento y avenida Belgrano; dos sujetos en una moto la interceptaron. El que iba como acompañante descendió del rodado y con violencia le arrebató un bolso conteniendo ropa de bebé y documentación varia. Luego, el atacante  se subió otra vez al rodado y huyó rápidamente.

Con posterioridad, la joven radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 7.


 
En tanto que en el Precinto Judicial Nº 8, María del Valle Romero denunció que a las 0:30 de la madrugada, mientras caminaba sola en cercanías a  calle Los Algarrobos, desde el descampado salió un sujeto desconocido quien le robó el teléfono celular.

COMPARTIR: