Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

10 de julio de 2018

La mejor noticia: Melany apareció sana y salva

La joven de 19 años, vista por última vez el viernes 6 en el barrio porteño de Agronomía cuando ingresó a su facultad, fue hallada en buenas condiciones en el norte bonaerense.

Melany Aguiar fue hallada en una panadería ubicada el cruce de calle Olavarría y ruta 26 de la localidad bonaerense de Del Viso, partido de Pilar. 


Al momento del encuentro de Melany, la piba se hallaba sola, sin ninguna compañía. Sin embargo, la joven destacó que estaba en esa zona porque había ido"a visitar a un amigo".  

Por su parte, Natalia, tía de Melany aseguró que a su sobrina "la  encontraron sola"
"Cuando la vea la voy a abrazar, le voy a decir que la quiero mucho y que la vamos a seguir a todos lados. Que lo que quiera hacer de su vida, siempre va a ser libre. Nació de nuevo para mí", manifestó ante los medios.
La familia de Melany había perdido contacto con ella el viernes pasado, temprano, cuando acudió a la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires( UBA), donde cursa  el Ciclo Básico Común (CBC). Las joven fue vista por sus compañeros en los pasillos de la facultad. Luego, cámaras de seguridad la enfocaron cuando salía de la institución y tomaba un colectivo hacia la zona norte del conurbano. Justamente, fue en la localidad de Boulogne donde se había registrado la última señal de Melany. 

 

COMPARTIR: